Reconocen labor de personal médico del Hospital del Niño DIFH

Foto: Cortesía
Edda Vite Ramos, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, reconoció la labor de personal médico del Hospital del Niño DIFH.
Vite Ramos, reconoció el compromiso, entrega y dedicación de siete mujeres que a través de su trabajo en el área de la salud han mejorado la vida de los pacientes más pequeños del estado.
LEE: SSPH refuerza seguridad en cajeros de la zona metropolitana de Pachuca
Durante este evento, la presidenta del Patronato señaló que, en 2024, el Hospital del Niño DIFH, a través del programa de Estímulos a la Calidad del Desempeño, incentivó la participación del personal médico en la mejora de la calidad del servicio del nosocomio.
Indicó que, de los 11 médicos y enfermeras que respondieron a la convocatoria, siete recibieron estímulos económicos de 22,758 pesos y 38,400 pesos por su destacada contribución en la mejora de los servicios de salud y la atención pediátrica, esto como un agradecimiento institucional y social a su labor.
“Esta entrega de estímulos que acabamos de realizar nos permite reconocer su trabajo demostrando excelencia en su desempeño y contribuyendo al mejoramiento de la salud pediátrica. Han demostrado que la superación continua y la productividad no son solo metas alcanzables sino también un ejemplo de su perseverancia, de su esfuerzo y su trabajo, dijo.
TE RECOMENDAMOS: Salud Hidalgo llama a evitar problemas gastrointestinales en fin de año
Por su parte, César Gutiérrez, director del Hospital del Niño DIFH, indicó que estos estímulos son posibles gracias al compromiso y apoyo del Sistema DIF Hidalgo, a cargo de Edda Vite, que, además de estimular, refuerza la creación de un entorno de trabajo donde el personal no solo se sienta valorado, sino también motivado para continuar con su desarrollo profesional.
“El estímulo es muy importante para el trabajador, pero más para el paciente, porque garantiza una atención profesional y de calidad para los usuarios. Las certificaciones, diplomados y otros procesos generan crecimiento personal para el trabajador y, de esta forma, se mejora el nivel de atención para los usuarios.”